De nuevo el irredento promotor de los deportes de contacto, Diego Vázquez, coloca a la comarca del Bierzo como líder en eventos de los guantes anunciando una gran gala internacional de Boxeo, Muaythai y K1 para el próximo 14 de septiembre que, como muy bien proclama el cartel promocional, pone » Ponferrada a los ojos del Mundo «.
El gran acontecimiento deportivo cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y ofrece 4 combates de Boxeo, 2 lides de primer orden internacional de Muaythai y 2 interesantes enfrentamientos profesionales de K1. Aunque falta casi un mes para que, a las 20:00 horas del sábado día 14 de septiembre de comienzo la extraordinaria fiesta de los guantes en el Pabellón Universitario de Ponferrada, hago un adelanto con la información publicada por el Mamba Fight Club.
El estandarte del Club de Lucha Noia, Diego Hermo Veiga, será uno de los excelentes protagonistas dentro de la categoría profesional de la disciplina de K1. Se enfrentará, dentro de los 58 kilos, con Marco Patiño, en una contienda patrocinada por Don Jaime.
También, dentro de la división Semipesado del K1 profesional, cruzarán cuero y kick´s Ousmane Traore y Philipe Prince. Este combate internacional se ofrece por cortesía y patrocinio de Multiópticas Fernando.
Varo Construcción será el patrocinador del combate profesional de Muaythai que disputarán Gorca Caro Miguelez y Marcos San Paulino Malagón.
Asimismo, y dentro de la misma modalidad de muaythai se disputará otro combate que será ofrecido por cortesía de Restaurante 7 Sillas. Parece probable que lo disputen los luchadores internacionales Juan Mario y Silviu Vitez.
Dentro de la disciplina de boxeo olímpico se repetirá la semifinal de los campeonatos de España entre el gallego Enrique García Pereira y Antonio Barrul Fernández. Este emocionante combate de revancha llega avalado por el patrocinio oficial de MFC.

Adrián Miraz Muiño intentará continuar invicto después de su enfrentamiento con Lokito Muñoz en la gran gala de los deportes de contacto de Ponferrada. Foto Mamba Fight Club.