Ourense / Crónica de nuestra colaboradora Eva María Sánchez Ramilo
La pasada noche en el pabellón Dos Remedios de Ourense, con una buena entrada y organizada por el alma mater del gimnasio Olimpos Manuel Miguez, se celebró una velada mixta de Boxeo, Kick boxing y Full contact que fue del agrado de una nutrida audiencia de aficionados que aplaudieron el buen nivel deportivo del evento.
El colofón a la entretenida reunión deportiva lo puso el entrañable acto de la entrega de medallas a los infantiles y alevines del gimnasio Olimpos por parte de su maestro, Manu Miguez Junior, en reconocimiento a la labor y entrega de estos aprendices de futuros campeones. El acto contó con la presencia del excampeón de Full Manolo Novoa, al que el pasado año se le tributó un merecido homenaje en este mismo escenario.
Y comenzó la velada con el combate de kick boxing entre Manu Miguez en el rincón azul e Igor Menedo en el rojo con victoria a los puntos, muy protestada por el respetable, para este último.
Continuó el espectáculo con la victoria en la modalidad de boxeo del púgil herculino del Planasbox Saul Gacio frente a André Bunin en un gran combate.
En el tercer enfrentamiento, también en la disciplina de boxeo, una nueva victoria de ese excelente prospecto Miguel Medes ante Pedro Goncalves.
Debe estar conectado para enviar un comentario.