Gabriel Escobar se impuso en la final del Boxam Internacional 2020, al italiano E. Serra. La victoria, dentro de -52 kilos, se produjo por decisión unánime de los jueces árbitros.
En la cainita final de -57 kilos, protagonizada por José Quiles y Antonio Barrul Fernández, se decidió por decisión unánime, y la medalla de Oro se fue para la vitrina de José Quiles.
Dentro de la división welter-ligero ( -63 ) entre el estadounidense Joe Sheenhy y el tarraconense Adrián Thiam Creus se decidió por decisión dividida a favor del representante español.
En menos de 69 kilos se llevó la medalla de Oro el galés Joan Croft, que se impuso en decisión dividida al monegasco Hugo Micallef.
El pucelano Miguel Cuadrado y el galo Moreno Penderau protagonizaron una final atípica dadas las características de ambos púgiles. Miguelon, que realizó un excelente torneo, consiguió la medalla de Oro ante un mermado oponente francés.
Gazi Jalidov salió a por el triunfo echando mano de la potencia y la agresividad que le caracteriza, ante el italiano Alexis di Fiero, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota por decisión unánime. El refugiado ruso, otro de los grandes destacados del torneo, sumó una medalla de Oro más para España, que de momento alcanza el repóquer de ases.
Dentro de los 91 kilos se enfrentaron el italiano M. Casella y el hispanocubano Reyes Pla. Victoria para Enmanuel Reyes Pla que sumó la sexta de medalla de Oro de la final Élite.
En la final de la división máxima el representante español Ghadfa tuvo que conformarse con la medalla de Plata ante el norteamericano Richard Torrez, quien se proclamó campeón por lesión de su oponente en primer asalto.