CESAR NUÑEZ LO INTENTÓ CON VOLUNTAD Y VALENTÍA, PERO SIN ÉXITO.

No pudo ser. Un voluntarioso y valiente «Bam Bam» Nuñez no fue capaz de alcanzar el triunfo ante el pegador italiano Daniele Sacardina. En la que, posiblemente, haya sido la última gran oportunidad de su carrera por lograr un título internacional, el pamplonica dejo todo su empeño sobre la lona milanesa. Fue un combate disputado, con alternativas para ambos contendientes, hasta el despertar boxístico del italiano en el octavo asalto en el que consiguió una serie de golpes que dejo tocado al bravo boxeador navarro, ante lo que el árbitro decidió detener la contienda. El imbatido boxeador lombardo consigue, así, el titulo de la Unión europea del peso supermedio que se encontraba vacante.

Principio del fin, Cesar Núñez trata de evadirse de los golpes del campeón italiano cayendo a la lona, al mismo tiempo que el árbitro detiene el combate. foto retransmisión

Dio comienzo la velada del Allianz Could de Milan con el desigual combate de la división supergallo entre el imbatido italiano Vincenzo La Femina y el nicaragüense afincado en Cataluña Pablo Narvaez. El combate sin pena ni gloria, arrojó un triple 60 – 54 a favor del púgil local.

Otro imbatido boxeador romano Mirko Natalizi, se enfrentó al tunecino, residente en Belgica, Islam Teffahi. Feo, embarullado y con ausencia total de cualquier atisbo de esencia boxística, el combate finalizó en el cuarto asalto con la victoria por ko técnico del Terminator romano.

Un veterano de 43 años, el calabrés Tobia Giuseppe Loriga, defendía su título italiano de la división welter frente al imbatido good boy lombardo Nicholas Esposito. Al final los 3 jueces decidieron por unanimidad el triunfo del buen chico de Lombardía ante el tiburón de Calabria, quien no estuvo conforme con la decisión arbitral.

En el combate semi estelar el rumano residente en Milán Maxim Proda ( 18 – 0 – 1 ) exponía su título internacional welter de la IBF, ante el campeón de Italia Nicola Cristofori ( 12 – 2 . 2 ). Un combate que, en teoría, podía haber resultado entretenido, se deslució entre el no quiero de uno, y el no puedo del otro, hasta el décimo asalto, en el que hizo acto de presencia la sorpresa que de vez en cuando nos deja el boxeo, y que acabó con la detención del arbitro principal por ko técnico del campeón de Italia, al que una volea de izquierda, además de cortarle, lo aturdió hasta descuidar su defensa, al mismo tiempo que intentaba advertir al árbitro de la caída del protector bucal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.