Gran ambiente durante la tarde sabatina en A Cañota de Marín con motivo de la disputa de la clásica velada que constituyó la Sexta Edición de la Copa Galicia.
Pusieron los prolegómenos a una excelente reunión boxística, 3 combates entre jóvenes valores. En el primero de ellos Noa Vincelle venció antes del límite a Paula Espada.
Asimismo, Diego Iglesias logró una victoria rápida frente Adrián Rico.
Y cerró el cupo de noveles el triunfo de Juan Carlos Barreiro frente a Carlos Garrido.
Ya inmersos en la lucha por el trofeo, Mar Prieto anotó el primer punto para los norteños, al derrotar a Sara Álvarez por decisión técnica del director de combate ( RSC ).
Logra empatar la eliminatoria el sureño Branyel Maleno, al imponerse por decisión unánime de los jueces a Carlos Jackson.
Vuelve a adelantarse el equipo norte en el marcador, 1-2, con el triunfo de Nahir González frente Ariadna Bercerra.
Un arcaico resultado de combate nulo entre el sureño Cristian Santos y el norteño Dani Gorras, no computa para modificar el marcador.
Sí, logra el empate para el combinado sureño Pepe Reguera, quien logra la victoria ante Adrián Garrido por puntos, 2-2.
Noe Vila, consigue adelantar a los púgiles del sur galaico con la victoria, concedida en decisión dividida, a Álvaro Pampín, 3-2.
El combinado Sur aumenta su ventaja con el triunfo de Xavi Abal por decisión de los tres jueces, ante Manu Castro, 4-2.
Acorta distancia para el combinado norteño Gorka Papin, 4-3, con su victoria de poder ante Raúl Loira, a quien le aplicaron 4 cuentas protectoras.
En el combate de fondo el púgil local Aarón González estableció el definitivo 5 a 3 para el equipo sureño, al derrotar por unanimidad a Carlos García.

Debe estar conectado para enviar un comentario.