Un croché de libro puso fin al combate en el que el debutante del Ludus Box Artabrum, Raúl Martínez Telechea, se aupó con su primera victoria por ko técnico anoche en el pabellón deportivo de la coruñesa calle Petunias.
En su retorno a la competición, el carismático púgil del Barrio de Las Flores, Eloy Figueira Lópezno pudo dedicar la victoria a sus seguidores en el combate con Santiago «Chacal» Alonso del Club Deportivo Sagabox de Rafa Gil, quien se llevó el triunfo en su mochila para su patria chica.
También obtuvo el triunfo en su combate la campeona de España 2016 Estefanía Mendes Andrade.La púgil burelense da más lustre a su historial con una nueva victoria.
Asimismo, no se pudo hacer con la victoria el debutante Manu «El Martillo« del Club Guantes de Oro.
Y, en otra interesante lid boxística, el buen boxeador y duro pegador de la Escuela de Boxeo Azteca, Roi Cubeiro, añadió una nueva muesca dentro de su registro boxístico al imponerse al combativo Mario Peteiro del Thunder, en un buen y competido combate.
También vencieron Yago Besi y Daniel Regueiro.
No llegó a celebrarse el combate previsto entre Adrián Miraz y Aarón González.
DE OTRA PARTE, comentar que en la mañana de este sábado hubo jornada interclubes de Boxeo en O Palomar de la Ciudad Amurallada de Lugo. Éxito total de participantes y afición. Se vieron buenos combates y muchas ganas. El ya clásico sorteo de la paleta de ibérico y el vino, que suele llevarse a cabo en este tipo de encuentros boxísticos promovidos por el Club Boxing Cidade de Lugo, hizo afortunado al fotógrafo de la velada. Enhorabuena y que disfrute con el premio.
A MAYORES, ayer en tierras castellanas de Miranda de Ebro, el púgil coruñes Iago Barros Meilan disputó su octavo combate profesional ante el ecuatoriano Kevin Baldospino. El púgil gallego logró alcanzar el resultado de combate nulo después de haber hecho besar la lona a su adversario en una ocasión.