El primer combate de la tarde reunió sobre el cuadrilátero de la Avenida de Arteijo al titánico boxeador del Kick & Box Salceda, David «Dinamita» Álvarez, con el púgil desplazado desde el Club Boxeo La Rioja, German Fernández. La justa boxística de categoría amateur dentro de la división reina, nos deparó una imaginaria batalla entre dos tanques cuyos comandantes ordenaban disparos de proyectiles que amenazaban con destruir el objetivo. Mas insistente y poderoso David Álvarez, ordenando ataques por los flancos, doblando arriba y por el centro, y logrando más impactos que su adversario, lo que le valió para conseguir el justo triunfo.
El segundo pleito pugilístico enfrentó sobre la lona herculina a dos pujantes boxeadores gallegos dentro de la división welter de la categoría neo-profesional. En una esquina el zurdo estilista Olmo «Rocky» de Paz y en la contraria el batallador Goyo «Rubio» García. Primer asalto de ligero tanteo, que dio paso a un buen segundo asalto en el que se desataron las hostilidades pugilísticas y donde Olmo de Paz destapó el tarro de su buen boxeo en la distancia larga y a la contra, lo que le permitió alcanzar un justo triunfo, al seguir manteniendo ligera ventaja sobre su oponente, Goyo Rubio, en el tercer y último asalto.
En categoría femenina, se enfrentaron la italiana Vanesa Caruso y la madrileña Vanessa Caballero en un combate profesional pactado a seis asaltos de dos minutos. Triunfo de la veterana madrileña.
Abrieron la terna de profesionales masculinos el vasco Fernando Gandarias (0-8-0) y el madrileño Jorge Mateo (2-3-0). Segunda victoria de su carrera para el boxeador del Bronx, al ser declarado ganador por puntos.
Y pusieron punto y final al evento boxístico el madrileño Aarón Alhambra (8-0-0) del Bronx y el venezolano afincado en el levante español Sandro Hernández (15-15-3). Victoria por puntos para el madrileño.