La tecnología se alió, en esta ocasión, con el boxeo para ofrecer una interesante velada en directo desde el Centro Deportivo Vista Alegre de Vigo. Dos cámaras bien enfocadas desde distintas tomas, descansos e intermedios amenizados con afiches publicitarios y banda sonora, y un aceptable sonido que permitía oír las consignas de las esquinas, así como las recomendaciones y advertencias de los directores de combate, lograron una buena retransmisión en directo del evento organizado por el Club Deportivo Sagabox.
La velada dio comienzo con la presencia del director de combate Vilas Carrillo dando entrada al cuadrilátero a Diego Castro, del club organizador del evento, que se enfrentó al pupilo del Rebouras TeamJuan Iñaerrea. Mucha diferencia de estatura y envergadura a favor del boxeador local, que venció en el segundo asalto por RSC.
Idéntico resultado obtuvo Gabriel BlancoFernández del Centro Deportivo Sagabox sobre Iván Oitaven, del Flow Combat The Boxer Club, en la segunda lid de la velada.
En el tercer enfrentamiento, y siguiendo con los derbis entre boxeadores de ambos equipos vigueses, Samu MarfoCastañeda, del Sagabox, no logró evadirse de la iniciativa y el acoso que imprimió a sus guantes Iván Iglesias, del Rebouras Team, que se anotó el triunfo final por puntos.
El cuarto combate lo disputaron el zurdo Daniel CastroCovelo y el combativo Juan Sanmartín del The Garage. Combate de estrategias opuestas con Castro manteniendo la larga distancia y Sanmartín intentado llevar el combate a la corta distancia, lo que dio pie a que en ocasiones se trabara el combate, motivando varias advertencias del director de combate dirigidas a ambos contendientes. El triunfo se lo adjudicó justamente el boxeador de Arbo.
En el combate de semifondo el discípulo de Rafa Gil Álvaro CiresHernández se encontró, en el rincón opuesto, con un batallador y por momentos impulsivo Miguel LosadaGómez del Kick & Box Salceda. Combate de poder a poder en el que la iniciativa y el ritmo de combate impuesto por Losada le hizo acreedor a la victoria por puntos.
Digno combate estelar el que entablaron los boxeadores Alberto Rosales y Alexandre Juncal. Momentos de buen boxeo interpretado por distintas concepciones boxísticas, ambas dentro de la ortodoxia, sobre la lona del Vista Alegre. Mayor experiencia de boxeo en línea, proliferando el uno dos y manteniendo la distancia, del boxeador de Domayo. Más ritmo de combate, y con series de golpes más variados, del púgil olívico. Difícil de puntuar el igualado y buen combate realizado por ambos contendientes. Al final los jueces-árbitros decidieron la victoria del discípulo de Rafa Gil.