Ayer sábado en el Tae Box Cerceda se desarrolló una velada de boxeo compuesta por seis combates. El evento estuvo supervisado por el propio presidente de la FGB y dirigido y dictaminados por los jueces-árbitros Vázquez Marcos, García Vázquez, Vilas Carrillo y Touriño Fernández.
En el primer enfrentamiento dentro de la división del super-ligero Diego González del Thunder de Marín se impuso por puntos al boxeador del Tae Box Cerceda Diego Fernández.
Seguidamente saltaron a la palestra los pesos medios Adrian Señaris del gimnasio local Tae Box y el debutante del Ludus Box Artabrúm, Sebastián Martínez Telechea. El boxeador local frustró el debut del pupilo del triunvirato compuesto por Vilariño/Bestilleiro/Castelo, al vencer por ko técnico.
El tercer combate de la noche se llevó a cabo dentro de la categoría femenina. Por un lado la debutante encuadrada en el Team Thunder marinense Zaira Corchero, y en el rincón opuesto la púgil local del Tae Box Lara Trasande. El triunfo se lo llevó la debutante por la mayor puntuación de los jueces-árbitros a su favor.
Dentro del peso super-ligero el boxeador Cristian Maroño se llevó la victoria por puntos frente a Davíd Burgos del Team Thunder de Marin.
Y también dentro del super-ligero, cruzaron cuero dos contrastados boxeadores como son Roi Cubeiro del la Escuela de Boxeo Azteca que dirige Luis Suárez Santos, y Abel Ferreira del Team Thunder, asesorado por Alberto Teijeiro Pereira desde la esquina. El triunfo, por puntos, se inclinó hacia el rincón de Abel Ferreira.
Fran «Tuareg» Paz y su pupilo Adrian «El Cazador» Miraz.
Y como combate de fondo y dentro de la categoría welter, se celebró el combate estelar entre Aarón González del Team Thunder de Marín y Adrian Miraz del Club de Boxeo Guantes de Oro, flamante academia pugilística fundada por Fran » Tuareg » Paz, a la que le auguramos y deseamos los éxitos que, a buen seguro, alcanzará.
El combate reunió a dos conocidos con anterioridad, y a tenor de las puntuaciones de los jueces-árbitros el combate fue arduo y disputado para ambos púgiles. Al final 2 jueces otorgaron la victoria hacia el rincón del flamante campeón nacional Aarón González y el otro juez se la adjudicó a Adrian Miraz. Triunfo en esta ocasión por decisión dividida para Aarón, quién sufrió un corte en la ceja.
Relacionado