Hace días la ría de Muros y Noia recibió con consternación la noticia de la muerte de Daniel Creo López.
Nacido en Coruña y residente en la villa marinera de Noia Daniel Creo López era una persona apreciada y muy popular en toda la comarca. De carácter afable y extrovertido Chiquitín, como era conocido por sus innumerables amigos y allegados, falleció tras una despiadada e incurable enfermedad.
Era, además, persona de gran humanidad tanto física como moral, y estaba muy vinculado a todas las personas que forman parte del Club de Lucha Noia. Es por ello que, tanto Moises Hermo, como su compañero laboral y amigo Tono da Silva, hayan decidido convertir la velada que están organizando para el mes de abril en un recuerdo y homenaje póstumo hacia la figura del que fuera compañero en el popular gimnasio noies.
A pesar de haber transcurrido dos semanas desde su temprano fallecimiento, su familia y allegados siguen recibiendo mensajes de condolencia de numerosas personas que lo han conocido y apreciado.
boxeodemedianoche quiere sumarse a ese sentir general enviando un abrazo de ánimo a su entorno familiar y a todos sus amigos de los deportes de contacto, en especial a ese gran colectivo que forma parte del Club de Lucha Noia.
Que Daniel Creo López encuentre paz y gloria a donde quiera que haya ido.
Daniel Creo López de pie ( en el centro ) rodeado de algunos de los componentes del Club de Lucha Noia. foto cortesía de Tono Da Silva.
Relacionado